Portes gratis Ver más


Tema:

Colección: La palabra extrema

Código: n000501

ISBN: 9788493813857

IBIC:

Formato: 15x21 – rústica sin solapas

288 pp

PVP 22,50 €


PVP Digital: 12,98 €




contacta con nosotros info@nedediciones.com



Alguien en algún lugar
Diario de una victoria contra el autismo
Donna Williams

«Un extraordinario viaje personal... Donna Williams traza el mapa de un territorio que ha parecido el más impenetrable de todos... Un testimonio fascinante…»

THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW


 

El testimonio de Donna Williams constituye una aportación esencial en la lucha contra el autismo. El saber que extrae de su propia experiencia vital está cargado de enseñanzas para todos aquellos concernidos por esta forma extrema de la experiencia humana: las familias, los profesionales, sean éstos psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras o médicos, pero también los políticos y el público en general. Todos tienen mucho que aprender sobre una serie de aspectos que ella describe de un modo preciso y minucioso, dando claves de enorme valor para entender un modo de funcionamiento que desafía la lógica común y que, por este mismo motivo, genera graves incomprensiones y rechazos. Rechazos, por otra parte, que pueden convertirse en prácticas cuestionables, en la medida que ignoran la angustia de quien es sometido a ellas sin atender a sus necesidades más profundas y a lo que hace de él o de ella un ser humano singular


Donna Williams

nació en Australia en 1963. Recibió un diagnóstico de psicosis a la edad de dos años y fue sometida a pruebas repetidas para determinar una supuesta sordera, hasta ser diagnosticada como autista en 1990. Desde 1995 desarrolla su actividad como consultora en temas de autismo. Ha publicado nueve libros, que han alcanzado gran difusión en todo el mundo y han sido traducidos a una larga lista de lenguas. Desarrolla igualmente una actividad artística como pintora y cantautora.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información Cerrar