Portes gratis Ver más


Tema: Salud y Alimentación

Colección: Proyecto NATUR

Código: n020201

ISBN: 9788493683214

IBIC:

Formato: 17 x 24 – rústica/ilustrado

224 pp

PVP 19,90 €


PVP Digital: 7,91 €




contacta con nosotros info@nedediciones.com



Alimentos saludables para el siglo XXI
Guia de ingredientes biológicos para una vida sana
Laura Kohan


 

La nutrición humana es una disciplina compleja, multifacética y en continuo desarrollo que para ser entendida y bien aplicada se ha de conocer a través de los alimentos que la componen y su mejor combinación. Nuestro mundo nos provee de miles de ingredientes cargados de los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo pero de entre todos esos alimentos los investigadores han empezado a seleccionar algunos que destacan muy por encima del resto por sus inigualables propiedades. La solución para una vida más sana no anda muy lejos.

Sólo hace falta acercarse al mercado local en busca de ciertos productos clave y aprender a combinarlos adecuadamente, desterrando esos viejos clichés que sustentan la idea de que una dieta saludable tiene por fuerza que ser aburrida. ¡El placer definitivamente no está reñido con la salud!


Laura Kohan

Nacida en Buenos Aires, Laura Kohan lleva toda su vida formándose y trabajando en el mundo de la nutrición, la cocina y la dietética. Ha trabajado con profesionales como Ferrán Adriá y ha ejercido como jefe de cocina y nutricionista en centros de terapias alternativas de Madrid y La Gomera, realizando también labores de voluntariado como profesora de cocina para adolescentes de la guerra en Centro de Refugiados en Holanda.
Colabora con artículos de salud, gastronomía, nutrición y recetas en Cuerpomente y en Integral, revista ésta última donde tiene dos secciones fijas.  



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información Cerrar